miércoles, 19 de junio de 2013

Faltan pocos dias para estrenar la ficción de Aliados!

Aliados, conocé la nueva apuesta de Cris Morena

Llega a la pantalla chica el nuevo programa de la creadora de éxitos como "Chiquititas", "Rebelde Way", "Floricienta", "Casi Ángeles" y tantos otros.
Con Peter Lanzani a la cabeza y el debut de Oriana Sabatini y Nicolás Francella.




“Aliados” es la nueva ficción de Cris Morena que ya tiene fecha de estreno: verá la luz el próximo miércoles 26 de junio a las 21 por Telefe. La llegada del programa produjo un reacomodamiento en la grilla del canal y se espera que este proyecto logre los frutos conseguidos por otros grandes trabajos de su autora como “Chiquititas”, “Verano del 98”, “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Casi Ángeles”, entre otros. 


Actualmente, esta franja es ocupada por Susana Giménez con Salven los millones, que iría los jueves a las 21. La tira irá una vez por semana. 

La fecha de estreno de la nueva ficción la publicó Cris Morena en Twitter. “¡Finalmente lo sé! ¡Atención! Miércoles 26 es el día ‘A’. A las 21 Aliados por Telefe. Sé que vas a estar conmigo”, escribió con entusiasmo. 

Los protagonistas son Peter Lanzani, Pablo Martínez, Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, y sobrina de la gran Gaby), Nicolás Francella (hijo de Guillermo), Jenny Martínez, Lola Morán, Julián Serrano, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Carolina Domenech, Maxi Espíndola (ex Soñando por Cantar), Joaquín Ochoa y Eliseo Renteira. 

Aliados, además, será transmitido por Fox Latinoamérica y el debut será el jueves 27 a las 19. También podrá verse por Internet. 

SÍNTESIS DE LA HISTORIA 

Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado adelantos en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidarnos que es lo esencial, quienes somos y para que estamos aquí. 

Desde fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento. 

La clave de acceso a la nueva era está en manos de 7 jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados. 

Con ayuda de La Energía Femenina Creadora, estos jóvenes serán habitados y asistidos por 7 seres de diferentes dimensiones, que se convertirán en sus “ALIADOS”. 

Aliados es la jugada final, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario